top of page
LOUNGE (1)_edited_edited.jpg

Nuestros Programas Académicos

Otras ofertas...

Programa Virtual

Nuestro programa virtual ofrece clases en línea mediante sesiones sincrónicas con un profesor, en el cual el estudiante podrá aprender el idioma desde la comodidad de su hogar, utilizando herramientas y metodologías tecnológicas de enseñanza/aprendizaje.

Teachers Training Course

Nuestro programa de formación para profesores de Inglés está dirigido a estudiantes que han finalizado sus estudios en el idioma, al igual que profesionales que deseen certificarse como profesores en el área.

Clases Privadas

Estos cursos están dirigidos a satisfacer las necesidades de una población que, por diferentes razones, no puede asistir a un aula y opta por recibir las clases en un aula privada o en su empresa. Estas clases son totalmente personalizadas y buscan elevar el nivel profesional del estudiante.

Programas Especiales

Nuestros programas especiales consisten en formaciones dirigidas a jóvenes que tiene interés en formarse de manera bilingüe para el mercado laboral.

Inglés Corporativo

Nuestro programa de Inglés Corporativo está dirigido a empresas que deseen formar a sus colaboradores en el idioma Inglés.

Comunidad CCDA

Como parte de la comunidad CCDA nuestro público participa en charlas, talleres y actividades culturales que se realizan en el centro.

bottom of page