Graduación 2024 - CCDA - Arte_edited.jpg

El pasado viernes 19 de enero celebramos nuestra ceremonia de graduación de nuestros programas Juniors / University / Adults / TTC / BEA para la Clase del 2023.

¡Acompáñanos a revivir estos grandes momentos con nuestra gran familia CCDA!

CCDA GRADUATION CEREMONY 2024

222222222222222_edited.jpg

Los pasados días 15, 16 y 17 de noviembre estuvimos como participantes y anfitriones en la conferencia anual para profesores de inglés organizada por el Instituto Cultural Dominico Americano de Santo Domingo en colaboración con nuestro centro, la Embajada de los Estados Unidos y National Geographic.

Annual Teachers Conference 2023

WhatsApp Image 2023-10-28 at 09.15.37_61106b8e.jpg

Los pasados días 28, 30 y 31 del mes de octubre celebramos con nuestros estudiantes nuestra Disney Week donde pudimos celebrar los 100 de Disney y vivimos la magia de Disney juntos a todas sus princesas, los grandes héroes de Marvel, los personajes de Star Wars, música, trivias, y mucho más.

Disney Week @CCDA

New Microsoft PowerPoint Presentation.jpg

El pasado viernes 24 de marzo celebramos nuestra ceremonia de graduación de nuestros programas Juniors / University / Adults / TTC para la Clase del 2022.

¡Acompáñanos a revivir estos grandes momentos con nuestra gran familia CCDA!

CEREMONIA DE GRADUACIÓN CCDA

FOODDRIVE IG.jpg

Food Drive 2022

Durante el mes de noviembre realizamos nuestro Food Drive; actividad destinada a la colecta de alimentos para ser donados como parte de nuestra responsabilidad social como institución.

Nuestros estudiantes de los diferentes programas realizaron sus donaciones como parte de la competencia para acumular puntos para su grupo.

Aquí les compartimos algunas fotos de la actividad y los ganadores.

Diapositiva1.JPG

Disney+ Week @CCDA

Los pasados días 26, 27 y 29 del mes de octubre celebramos con nuestros estudiantes nuestra Disney+ Week donde vivimos la magia de Disney juntos a todas sus princesas, los grandes héroes de Marvel, los personajes de Star Wars, música, trivias, facts y mucho más. Aquí podrás ver fotos del evento.

BANNER 60 AÑOS HORIZONTAL_edited.jpg

Celebración 60 Aniversario

Los pasados días 17, 21 y 22 del mes de septiembre celebramos con nuestros estudiantes el 60 aniversario de nuestra institución. Aquí podrás ver fotos del evento.